K signigica los resultado de un frotis vaginal basilos gram positivos

Significa que en el flujo vaginal hay presencia de bacterias (bacilos gram positivos que es un grupo bacteriano específico) y posiblemente el paciente tenga una infección vaginal.

Existen tres grandes causas de vulvovaginitis o de infección vaginal: Las vaginosis bacterianas, la cándida y la tricominiasis.

En tu caso sería más probable que se fuera una vaginosis bacteriana y necesitaría manejo antibiótico de forma oportuna para poder controlar si tomas y evitar contagio.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.