Necesito saber qué significa el siguiente resultado en un frotis vaginal: "células epiteliales 18 - 20; bacterias: ++; tricomonas vaginal: ausente; levaduras ++...(ver más)

Información adicional
Cel.epiteliales 18-20; bacterias ++; tricomanas vago: ausente; levaduras ++; micelios +; cel. Guías :ausente; Basilio gran (+): moderada respuesta leucacitaria: escaso

Tiene una infección vaginal por hongos que requiere tratamiento lo más pronto posible. Lleve el resultado a su médico para que le ordene la medicación respectiva.