Hola.. Si el resultado de iga en sangre es normal quiere decir q no hay enfermedades auto inmunes en el. Cuerpo

Información adicional
Resultado 258.60 valores de referencia de 70 a 400 en adultos mayores de 19 años

No necesariamente, las enfermedades autoinmunes corresponden a un grupo amplio de patologías que afectan a los seres humanos, y la Ig A es una inmunoglobulina o anticuerpo (proteínas que hacen parte del sistema inmune, que nos protegen de algunos microorganismos), pero existen diferentes proteínas que se pueden medir ante la sospecha de este tipo de enfermedades.

El hecho de tener un valor de Ig A normal, no es sinónimo de estar exento de presentar patologías autoinmunes. Dependiendo del cuadro clínico de cada paciente, se solicitan diferentes laboratorios para descartar diferentes enfermedades autoinmunes.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar su caso y si él lo considera realizar nuevas pruebas de laboratorio.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.