¿Cuando se resecan mucho los labios, hasta sangra se dice que se llama Queilitis, y que se puede producir por una enfermedad auto-inmune, tiene que ver con pade...(ver más)

Información adicional
como puedo tratar esto??? Me he aplicado vaselina, shapstick medicado y del normal, crema de limon, y me alivia por un rato y luego otra vez twngo que estar aplicandome alg, la o...(ver más)

Es posible que la presentación de esta alteración se deba al síndrome Fosfolípido. En ocasiones también por deficiencia de algunas vitaminas o simplemente por irritantes del ambiente. Lo recomendable en el tratamiento es mantener controlada la causa de base, ya sea corrigiendo el déficit de vitamina o manteniendo tratada la patología de base. También es importante mantener bien hidratados los labios con vaselina o Chapstick con aplicación continua.