¿Cuáles serían las enfermedades autoinmunes que se pueden presentar si mi nena de 10 años le hicieron unos análisis de sangre y los resultados de IgG, IgA e IgE...(ver más)

Información adicional
Tiene bronquiectasias en ambos pulmones y lo q creen un neumotorax o una bulla o un quiste en el pulmón derecho aparte de las globulinas altas el resto de los análisis salieron bi...(ver más)

Desafortunadamente sin poder valorar a la niña y tener toda la historia clínica disponible, no es posible dar opciones diagnósticas en este caso, por lo cual es recomendable que se continúe en estudios y se acuda al reumatólogo pediátrico.