Como se llaman los análisis de sangre que sirve para saber si se tiene alguna enfermedad autoinmune como por ejemplo el lupus? Otra pregunta se necesita orden m...(ver más)

Para el estudio de enfermedades de autoinmunes enviamos un panel de laboratorio completo que no solo incluye anticuerpos especificos para la enfermedad que buscamos (Lupus, artritis reumatoidea, sjogren ...etc) sino tambien marcadores de infeccion, enzimas hepaticas, hemograma, entre otras. Si es necesario que sea enviado por un medico, pues depende de la sospecha diagnsotica se mandaran algunos examenes diferentes.