Pregunta médica

ola buenos dias es para preguntar por q por tiempos me da mal de orin aque se debe eso o me dan un consejo aver q puedo acer o q medicamanto puedo tomar gracias...(ver más)

Información adicional
que consejos me dan

Preguntado por mujer de 27 años

visibility124 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las infecciones urinarias suelen ser muy frecuentes en mujeres, sin embargo no es el único factor de riesgo para padecerlas. Por ejemplo, la actividad sexual reciente, anormalidades en el tracto urinario o patologías como la diabetes mellitus pueden predisponer a estas infecciones. Usualmente cursan con ardor para orinar, orina turbia, fétida, ganas de orinar frecuentemente, entre otros. El manejo se realiza con antibióticos orales, por lo que será necesario acudir al médico para que pueda formularte el antibiótico adecuado en tu caso (existen varias opciones de tratamiento). Recuerda que estos medicamentos se venden únicamente bajo formula médica por lo que debes evitar la autoformulación. Como recomendaciones te sugiero aumentar el consumo de liquidos especialmente cítricos, ir al baño siempre que sientas deseos de orinar, orinar siempre sentada con los pies completamente apoyados en el piso, usar ropa interior de algodón y evitar protectores íntimos, jabones íntimos o duchas vaginales. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.