muchas gracias, quisiera saber si no existe un medicamento o vitamina que contenga Acido folico, Coenzima Q10 y Vitamina E? es para aumentar la fertilidad en el...(ver más)

Información adicional
no

No existe alguno que contenga todos estos suplementos o vitaminas pero podria tomarlas de manera separada. Sin embargo, tomar dichos suplementos no necesariamente va a mejorar el esperma de su pareja y no se ha determinado que estos tengan algun efecto positivo a este nivel. Ademas, tambien es importante decirle que no es que sea IMPOSIBLE. Puede ser mas dificil lograr un embarazo pero igualmente es posible y se puede lograr.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad