Existe alguna inyección q contenga solo medroxiprogesterona, no me quisiera poner la combinada

Claro que existe, de hecho es la que se recomienda de primera línea a las mujeres que acaban de tener un embarazo. Debes buscarla en las farmacias como acetato de medroxiprogesterona. Te recomendaría que acudas con un médico general o ginecólogo para que te explique los beneficios y las desventajas de este método. Así mismo cómo y cada cuanto debes aplicar la inyección. Finalmente te asesorará y evaluará contigo si esta realmente es el método anticonceptivo para ti.

Espero haber resuelto tu inqueitud. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.