yo tengo el síndrome de ovarios poliquisticos quisiera me recomienden una pastilla anticonceptiva combinada o inyección combinada que no me haga engordar y tam...(ver más)

Debido a que los anticonceptivos hormonales deben ser indicados de acuerdo a la cantidad y características de los quistes, y debe ser monitorizado continuamente para el ajuste de dosis en casos necesarios, por este medio no te podemos proporcionar la información que solicitas. De igual manera, por políticas de la plataforma, no se proporcionan dosis ni posología; por lo que lo recomendable es que acudas a valoración para el tratamiento de tu cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.