Hola necesito que me recomienden un método de planificar que se ha el el cien por ciento seguro y que no me haga salir acné ni engordar

Lastimosamente no existe un método de anticoncepción 100 % confiable, es necesario mezclar los mejores métodos para obtener el mejor resultado posible.

Teniendo en cuenta lo anterior, yo te recomendaría usar el dispositivo intrauterino medicado (produce menos hormonas que los demás) sumado al uso del preservativo. Es muy posible que si usas ambos métodos de anticoncepción puedas obtener una eficacia hasta del 100% con efectos adversos mínimos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.