Me haran dos cesiones de cauterizacion de cuello uterino eso es cien por ciento seguro de eliminar celulas precancerigenas

Información adicional
Me detectaron vph

Esto depende del grado de infiltración de dichas lesiones. Generalmente se logra remover del todo las células pre-cancerígenas en una o dos sesiones de intervenciones sobre el cuello uterino.

Estos procedimientos suelen ser relativamente sencillos pero que requieren los cuidados propios e incluyen:

  • No tener relaciones sexuales por al menos 1 semana.
  • No hacer ejercicio durante 48.
  • Estar atenta a sangrados abundantes.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.