Que tan eficaz es Medroxiprogesterona, se la puede poner una persona con hipertiroidismo, me dijo un doctor que esa me ayudaba a que me bajara más rápido, que c...(ver más)

Si puede aplicarse en una persona con hipertiroidismo siempre y cuando exista indicación por su médico. Respondiendo a su otra pregunta, en efecto la medroxiprogesterona produce una hemorragia por deprivación de estrógenos posterior a su administración. Es poco probable que presente el sangrado inmediatamente tras la aplicación del medicamento, sino alrededor de las 48 a 72 horas después de ésta

Espero haberla orientado. Califique la respuesta si le fue útil.