Que tan eficaz es la Medroxiprogesterona?, Y se la puede poner una persona con hipertiroidismo?

La eficacia depende de el padecimiento por el cual se desea administrar el medicamento, en cualquier caso y en especial en una persona con hipertiroidismo debe ser consultado con su médico de cabecera ya que se deberán verificar los niveles de hormonas tiroideas antes de tomar la decisión en su administración.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.