¿Una persona puede tener hipertiroidismo sin presentar él bocio?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si es posible que no tenga el bocio, el bocio lo que indica es hiperproducción de las hormonas tiroideas, sin embargo se puede presentar tanto en hipertiroidismo como hipotiroidismo, por lo que realmente el diagnostico definitivo se hace con las pruebas tiroideas. En caso de que presente hipertiroidismo debe continuar controles con su médico y definir la necesidad de medicamentos antitiroideos