¿Una persona que tiene hipertiroidismo porque una infección se extendió a la tiroides, puede tener una tormenta tiroidea?

El hipertiroidismo que no se trata tiene en cualquier momento riesgo de presentar un cuadro de tormenta tiroidea que es potencialmente fatal, se manifiesta con arritmias cardíacas (palpitaciones), fiebre, temblor, diarrea y alteraciones mentales como confusión, de modo que si hay alguno de estos signos o síntomas se debe acudir de forma inmediata para valoración médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.