Paso por una tormenta tiroidea, ¿qué tan grave puede ser?

Información adicional
reciente mente estoy pasando por problemas tiroidea, Mi TSH Esta En 0.002, muy por debajo de lo normal y mi T3 esta en 0.91 y el T4 en 7.75 normal, he estado presentando síntomas c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es necesario que acuda al internista para determinar la causa del hipertiroidismo, si es secundario a uso de levotiroxina se deberá modificar la dosis, sino se debe dar tratamiento y evaluar el tratamiento definitivo el cual puede incluir extirpación de la tiroides.