Qué tan malo médicamente grave puede ser consumir marihuana, puede ser tan malo consumirla?

La marihuana si se consume de manera irregular no va a causar ningún tipo de problema para la salud, sin embargo, cuando se convierte en un hábito diario, si puede producir mayor riesgo de desarrollar enfermedades mentales o psicológicas.

Recuerda que todo en exceso puede ser perjudicial para tu salud, por lo que idealmente NO puede convertirse en un hábito diario.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.