Tengo 28 años y me diagnosticaron artosis q tan malo puede llegar a ser

Información adicional
Ovarios poliquisticos

la enfermedad varia dependiendo el sitio de afección. La artrosis o desgaste articular que genera mayor problema y muchas veces lleva a cirugías es en la cadera y en las rodillas, la afección en manos, genera dolor, inflamación, a veces deformación, pero siguen siendo muy funcionales las manos y normalmente no requieren cirugías. La artrosis es la enfermedad reumática más frecuente en pacientes mayores de 50 años y es la principal causa de consulta y de invalides en personas ancianas, sin embargo, no genera afección en otros órganos más allá de la articulación y de ser tratada correctamente a la edad que sea el pronostico es muy favorable. Recomendaría que si ya acudió con su médico de primer contacto y tiene dolor articular en manos, muñecas, tobillos, pies con inflamación y rigidez, acuda con el especialista en reumatólogia ya que la artrosis es un padecimiento menos frecuente en pacientes jóvenes. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.