Una persona con artosis puede caminar

Dependiendo la gravedad de la artrosis y el daño a las articulaciones, si el daño es mínimo o leve, la persona no tendrá problemas al caminar, pero si el daño ya es avanzado o severo se puede dificultar mucho el caminar, esto debido al desgaste articular y a los dolores que presente el paciente.

La artrosis es una enfermedad que va degenerando las articulaciones conforme van pasando los años, debido a esto es mas común que las personas de mayor edad presenten este problema, el tratamiento solamente ayuda a disminuir las molestias, ya que actualmente no existe una cura para esta enfermedad.

Por lo general se utilizan medicamentos analgésicos como naproxeno, diclofenaco, ketorolaco.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.