¿Es bueno caminar para una persona con Artrosis?

Información adicional
es que tuve cancer tres veces (en el utero, seno y linfatico), ya supere eso con tratamiento, pero entre cosas que quedaron es que gracias a la radioterapia se afecto mucho la tiro...(ver más)

Es recomendable que si se va a realizar actividad física no sean actividades como trotar, correr, caminar, ya que eso puede aumentar el dolor y desgaste articular, se puede intentar con bicicleta estática, natación, en donde el roce articular y el trauma ejercido por el sobre peso es menor.