¿Puede empeorar una persona de 62 años que tiene principios de Artrosis y convertirse en Artrosis?

Preguntado por Hombre de 19 años

Es posible que la Artrosis empeore ya que es muy difícil detenerla o curarla. Esto es un desgaste del hueso que es imposible revertir. Se puede controlar con ejercicio, terapia, manteniendo un adecuado peso y en algunos casos con medicamentos.