¿Si me detectaron principios de Artrosis siendo deportista y me dijeron que tome Diagrin Flex, eso me curará?

Información adicional
Medicamentos

La Artrosis es una enfermedad reumática que lesiona el cartílago articular. Al lesionarse, se produce dolor, rigidez e incapacidad funcional de la articulación afectada. El Diagrin Flex es un medicamento que contiene Glucosamina, un compuesto que ayuda a la formación de cartílago. Es importante que se continúe tomando como fue ordenado por el médico y tener las recomendaciones de actividad física.