¿En una ecografiá doppler me detectaron una insuficiencia aórtica leve? soy deportista Que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 38 años

Lo primero que debe hacer es acudir a una valoración por cardiología lo cantes posible para determinar si esta contraindicado realizar actividad física extenuante o de alto rendimiento, mientras tiene la valoración evite los esfuerzos físicos, debido a que puede ser peligroso.