Me dicen que tengo principios de artrosis. ¿Qué podría hacer para controlar esta enfermedad?

Preguntado por Hombre de 38 años

Dependiendo de la articulacion afectada, puedes iniciar un programa dirigido de fisioterapia, donde te enseñen los ejercicios a reaizar y luego puedas hacerlos tambien en casa. El estiramiento tambien es vital para el manejo de la artrosis. Aumenta las grasas buenas como el aguacate, el aceite de oliva, el aceite de coco, las nueces, el omega 3, ya que ayudaran a lubricar mejor tus articulaciones, es importante si es una articulacion que carga peso, revisar si estas en sobrepeso, porque esto empeora el dolor, por esto es importante asistir a la revision con tu medico, que no solo recomendara estas medidas generales, tambien otras mas especificas, relacionadas con la articulacion afectada.