La apiterapia sirve para controlar el dolor causado por artrosis?

Información adicional
Me dijeron que fuera a clinica del dolor

La apiterapia consiste en el uso de las sustancias contenidas en el veneno de las abejas, en teoría para el alivio del dolor por su efecto antiinflamatorio.

Pero es bueno aclararte que no existen estudios médico científicos que avalen esta practica, no hay dosis ni descripción de efectos secundarios, los cuales podrían llegar a ser muy graves si una persona resultase alérgica a la picadura de las abejas, efectos que pueden ir desde una erupción cutánea generalizada hasta el choque anafilactico y muerte.

Si tu servicio de salud te ha remitido a la especialidad de clínica del dolor, la recomendación es que debes aprovechar todos los adelantos médicos que existen a nuestro alcance para el alivio del dolor.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.