Me tomé por erro una pastilla de mio flex y estoy embarazada estoy preocupada que debo hacer

El mioflex, principio activo metocarbamol, no está recomendado en el embarazo pues aunque no se han registrado efectos adversos en los humanos, tampoco se han llevado estudios en mujeres embarazadas para determinar su inocuidad o no sobre el feto. En animales, con dosis 7 veces superior a la humana, se registró descenso en la tasa de supervivencia del recién nacido. Se esperaría que con una sola tableta la probabilidad de efectos adversos sea baja. Le recomiendo suspender de forma inmediata el medicamento y evitar el uso de medicamentos durante el embarazo sin previa valoración y formula médica. Informe a su médico de cabecera en su control prenatal de lo sucedido. Si presentas dolor en el abdomen inferior, sangrado vaginal, no siente su bebe moverse o sale líquido abundante por la vagina, debe acudir de inmediato al servicio de urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.