Tomé pastillas anticonceptivas por un año y después de 5 meses no me ha llegado mi periodo. No estoy embarazada. ¿Que debo hacer?

Información adicional
tome yasmin y los últimos 4 meses tomé belara. Siempre fui irregular, a veces tenia mi período cada 2 o 3 meses.

Preguntado por Mujer de 28 años

Se debe esperar simplemente. Cada mujer puede presentar amenorreas de diferente duración luego de suspender el método de planificación. No es lo más frecuente que demore tanto tiempo, pero quizás en este caso el organismo está respondiendo de esa forma. Lo que se podría hacer es una revisión de ginecología de rutina, para revisar si algo mas está asociado a los síntomas actuales.