¿Qué debo hacer si me cuidaba con la inyección anticonceptiva, dejé de cuidarme y no me ha llegado más el periodo?

Información adicional
Q debo hacer... me gustaría q me ayuden a obtener información

Es normal que el periodo se haya retrasado al suspender el uso de la inyección, sin embargo si la irregularidad y la ausencia de la menstruación continúa, lo que se debe hacer es descartar el embarazo mediante una prueba, idealmente en sangre y acudir a una valoración con el ginecólogo para determinar si se requieren tratamientos adicionales.