¿Qué debo hacer si dejé la inyección anticonceptiva y no me baja el periodo desde hace más de un mes; sin tener ningún síntoma?

No es posible decir exactamente cuando va a llegar el periodo, al suspender el método de planificación es totalmente normal que se presenten ese tipo de retrasos. Si se quiere estar segura realizar una prueba de embarazo. Si se completan 3 meses sin menstruación y se descarta el embarazo, acudir a una valoración con el ginecólogo.