voy por la segunda inyección anticonceptiva, y no me baja el período, estoy muy asustada ¿Que debo hacer?

No debe preocuparse, por lo que refiere posiblemente esté presentando una alteración menstrual que es normal con este tipo de anticonceptivo, se presenta hasta en un 35% de los casos.

Si usted la ha aplicado dentro del tiempo correcto para que sea efectiva y no ha tenido fallas durante la aplicación. puede estar tranquila no se encuentran embarazo, porque estampó ya le confiere un 99.7% de protección usada de la forma adecuada. En el transcurso de los siguientes ciclos, deberá regular.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.