Que debo hacer? URGENTE inyección de anticonceptivo

Información adicional
Ayer me aplicaron la inyección de anticonceptivos por primera vez, y estuve con mi pareja con preservativo pero se había pinchado, y no se so tomar una pastilla postday (porque m...(ver más)

Depende del momento de tu ciclo. Si te pusiste ayer la inyección anticonceptiva y estabas dentro de los primeros 5 días de tu ciclo ( hace 5 días iniciaste el sangrado) no debes usar una postDay. Si por el contrario pusiste la inyección por fuera de esos 5 días debebes usar preservativo por los primeros 7 días como método adicional para la anticoncepción y si esto falla debes tomar la postDay y esperar al día 30 para poner la nueva dosis de la inyección. Si tu caso es el primero espera con tranquilidad hasta tu periodo y si existe un retraso espera al menos 7 días porque la inyección puede generar cambios en tu menstruación, si al día 7 no aparece realiza un test de embarazo.