¿Si hace pocos días dejé el método anticonceptivo de la inyección para comenzar con uno nuevo, cuánto tiempo debo dejar pasar o puedo iniciar ya sin ningún problema?

Todo depende del método anticonceptivo que se haya elegido para usar. Se debe empezar el nuevo método como está indicado, según el día del ciclo menstrual que éste indique. Tan pronto se encuentre en el determinado día, se puede iniciar sin ningún problema.