¿Qué es lo más recomendable para una persona que sufre de artrosis?

Información adicional
uso la glucosamina y condroitina

Preguntado por Mujer de 68 años

La principal recomendación es el control de peso, disminuir la carga articular, control del dolor, las medidas locales ayudan a controlar el dolor y preservar la funcionalidad de la articulación para evitar reemplazos articulares y dolores crónicos difíciles de tratar.