Es recomendable que una persona que sufre de cancer consuma limon?

Información adicional
Cancer de próstata

En general no existe una recomendacion especifica al respecto. Esto quiere decir que el limon no va a proveerle ningun beneficio especifico sobre el cancer pero tampoco es que el consumirlo le cause alguna complicacion o efecto negativo sobre su cancer. Por lo tanto, puede consumirlo si lo prefiere

Gracias por consultar