Me diagnosticaron artrosis, ¿qué tan complicado puede ser y cómo puedo mejorar?

Información adicional
me duele mucho la cadera derecha y el hombro derecho

Preguntado por Hombre de 42 años

Depende. Una artrosis no es más que un desgaste de una articulación, especialmente de los cartílagos de la misma. Este desgaste puede ser mayor o menor por diversas cosas que puedan afectar la articulación comprometida (peso corporal, movimientos repetitivos, fisiología y biología propia de la persona, factores agravantes externos, patologías asociadas sistémicas, etc.