¿Cómo puedo tratar la Artrosis?

Información adicional
Mi mama tiene algunos dolores en la manos ,dos de sus dedos no los puede mover mucho y le duele como puedo aliviar el dolor que tiene ya que ella se encarga de todos los quehaceres...(ver más)

Lo primero que se debe realizar es una valoración presencial, ampliar los síntomas, el tiempo de evolución, si se sufre o no de otras enfermedades, qué tanta es la recarga de las actividades manuales que se realiza. No todo dolor articular significa Artrosis, pueden haber múltiples causas. Por lo tanto, no es recomendable que se inicie ningún tratamiento. Realizar estiramientos antes y después de hacer las actividades que se realizan, aplicar calor y frío local. Consultar al médico tratante para que se realice una valoración adecuada.