Mi madre tiene 71 años y le diagnosticaron Artrosis. Quisiera que un médico especialista me indicara cómo tratar su enfermedad.

Información adicional
consume omeprazol, losartan, aspirina.

Preguntado por Mujer de 48 años

Buenas noches En general el manejo se hace con suplementos de calcio y en algunos casos glucosamina, sin embargo puede consultar con un ortopedista con el fin de optimizar el manejo.