Mi madre de 71 años fue diagnosticada hace 10 con osteoartritis degenerativa. En la EPS le dicen que es incurable y sólo le prescriben analgésicos. ¿Qué se pued...(ver más)

Información adicional
padece mi madre de osteoporosis è hipertensión. Toma losartan potasico De 50 mg., calcio y calcitriol. Además aspirina.

Preguntado por Mujer de 71 años

El manejo como tal con esquema para tal fin se lo puede recomendar el inmunólogo o reumatólogo y así ella podrá mejorar sus dolores y deformidad.Otras cosas que le pueden ayudar es la hidroterapia, fisioterapia, terapia neural o acupuntura.