Tengo 75 años, los últimos 10 con muy buena calidad de vida gracias a la implantación de un marcapasos bicameral y la práctica de unos hábitos y controles médic...(ver más)

Parte del desempeño sexual o más explícitamente las erecciones están directamente relacionadas con la función arterial, por lo que la recomendación es realizar actividad física (acorde con su edad), tener una dieta adecuada, disminuir el consumo de lípidos (grasas) y carbohidratos (dulces y harinas como el pan).