¿Qué tan complicada puede ser la reconstrucción mamaria después de una mastectomía por Cáncer de seno?

Información adicional
Hace 3 años me hicieron quimioterapia y radioterapia como complemento de la cirugía de extirpación de ganglios por cáncer de seno. El cáncer nuevamente apareció y me acaban de hace...(ver más)

Es importante saber cuánto tiempo lleva la cirugía ya que de esto depende la evolución y la cicatrización. Independientemente de haber tenido Cáncer, el dolor es importante y la recuperación es compleja con este tipo de cirugías. Por lo tanto, es recomendable realizar las curaciones como se indicaron en el postoperatorio, no aplicar hierbas, cremas o aguas caseras ya que en muchos casos esto puede generar infección. Realizar los controles tanto con el cirujano como con el mastólogo frecuentemente.