Si me han hecho una mastectomía por cáncer de seno y tomo Tamoxifen, ¿me puedo tinturar el cabello?

A los pacientes que han estado sometidos a medicamentos oncológicos se les recomienda evitar el uso de los tintes para el cabello ya que son tóxicos para el organismo. Le recomiendo buscar una opción mas natural sin químicos para teñirlo.