Mi madre fue dianósticada con cáncer de seno, le harán una mastectomia total, pero aunque inicialmente sentíamos la lesión rápidamente, ya no podemos palparla. Pudo moverse?

Información adicional
Pregunté al Dr. Si debía repetir exámenes y dice que no, aún habiendo escrito en el último informe que no se pudo palpar la lesión. La cirugía sigue en pie actualmente y quiero estar segura.

Pudieron pasar muchas cosas, cambiar de tamaño, cambiar de consistencia (esto especialmente haría que ahora no se sintiera la masa), entre otras. Lo que sí le puedo decir es que no hay reportes de casos donde el cáncer de mama se revierta sin tratamiento; de manera que si este ya fue diagnosticado y ante el riesgo que supone que este cáncer avance, es recomendable seguir las recomendaciones de su médico tratante. Ahora bien, si no se sienten cómodos con él, mi recomendación sería pedir la opinión de otro médico experto en el tema. Espero que mi orientación le sirva, si tiene más inquietudes, ¡escríbanos!