Buenoa dias. Mi madre es paciente con cancer de seno ya le hicieron mastectomia. Etc. Lo mas probable es que el cancer le hizo metastasis . Tiene una bola en la...(ver más)

Información adicional
info.

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo ideal es conservar la calidad de vida de su madre, por lo anterior si presenta dolor es necesario que le comente a su médico de cabecera para titular o modificar el tratamiento para manejo del dolor y/o determinar remisión a cuidados paliativos y/o medicina del dolor. Es importante mantenga una comunicación clara sobre la situación de su madre con ella y el personal médico que la atiende.