Buenas noches. Mi madre es paciente con cancer de seno, le realizaron mastectomia de seno izquierdo, el medico tratante le receto pastas "letrozol" .. Ultimamen...(ver más)

Información adicional
informacion.

Preguntado por Mujer de 55 años

El lesotrol es un medicamentos inhidor de la aromataza que es la encima que transforma androgenos en estrogenos los cuales estimulan el crecimiento de tejido mamario y se usa para manejo de cancer de mama. En los efectos secundarios no se menciona el aumento de tos y este puede ser un síntoma asociado a otra cuasa como un proceso infeccioso. Debido a los antecedentes se recomienda asistir a una consulta médica para valoración y manejo. En caso de presentar dificultad para respirar, dolor en tórax moderado o severo, fiebre, tos con secreción purulenta se debe consultar por urgencias.