Mi madre tiene cáncer de seno y ya ha hecho metastasis. Nunca ha ido al medico por decision propia. Presenta resequedad en la boca y dificultad para respirar. S...(ver más)

Debe consultar de inmediato a urgencias. Esto quiere decir que posiblemente hay compromiso pulmonar secundario al cáncer de mama.

Otras posibles opciones son un trombo en el pulmón, infecciones o diseminación del tumor por los ganglios linfáticos. Por lo cual debe ser valorada de inmediato para aclarar la posible causa y adicionalmente es necesario tratar esta dificultad para respirar, inicialmente con oxígeno suplementario.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.