Nuestro médico responde

No son necesarios más estudios, lo primero que debes tener en cuenta es que si el cáncer ya hizo metástasis es poco probable que reciba tratamiento con intención curativa, dado que es posible que ya esto no sea posible. Sin embargo, si es posible que reciba tratamiento con intenciones paliativas que mejoren su calidad de vida. Si tu madre no está comiendo tiene un alto riesgo de desnutrirse, aunque esto es algo normal cuando se tiene cáncer es necesario que reciba suplementación alimentaria y es algo que debe recibir mientras terminan los estudios que le estén realizando. Por lo cual consulta de manera inmediata al médico, si bien es cierto que para establecer un plan de tratamiento paliativo o curativo es necesario el resultado de la biopsia y documentar las metástasis, esto no es necesario para poder tratar parte de los síntomas asociados como la falta de apetito y el componente nutricional.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.