¿Qué tratamiento me harán si tengo Cáncer de Útero?

Información adicional
Ella tiene 32 años y su primer bebé murió en su vientre cuando solo tenia6 6 semanas de gestación. Ayudenmw estoy dliesesperada pie que ella dice que no hay nada que hacer

Cáncer de Útero es un término muy general (en el útero se pueden producir diversos tipos de Cáncer, por ejemplo endometrial, leiomiosarcomas, etc), dependiendo del tipo que sea, el estado en que se diagnostique y si es o no dependiente de hormonas, pueden haber opciones de tratamiento, estas deben ser revisadas con un oncólogo. Si hay algo que hacer y si se deben agotar todas las opciones posibles.