¿Me harán efecto los óvulos vaginales que me recetaron si antes he suspendido los tratamientos sin terminarlos?

Información adicional
He llevado dos veces vagitrol V [fluocinolona, metronidazol y nistanina] caja con 10 óvulos, pero en ambas he interrumpido el tratamiento; en la primera vez mi bolso fue substraído...(ver más)

Posiblemente si hagan efecto, sin embargo es indispensable que se acabe completamente el tratamiento y no se interrumpa antes, debido a que eso puede generar fallo en el tratamiento, generando nuevamente los síntomas.