¿Será que los óvulos vaginales están haciendo efecto?

Información adicional
Tenia un fuerteee dolor bajito,cuando fui al medico la doctora me hizo un tacto vaginal (me hizo llorar del dolor) dijo que tenia vaginitis aguda? (Que es???)) Y me receto Ovulos t...(ver más)

La Vaginitis aguda es una infección vaginal por un microorganismo específico. Es necesario que se realice completo el tratamiento con los óvulos. La única forma de saber si hacen o no efecto es mediante la disminución de los síntomas iniciales.